Saturday, September 03, 2005

Nos salio Abogado viejo

El lunes pasado termine el taller de Orientacion Vocacional, y me dio Abogacia nomas. ¿Sorprendido? Nah, era mas o menos lo que pensaba, pero creo que necesitaba que alguien me lo cersiorara.

A continuacion refranes recontra conocidos y mi reflexion...esto es ahora,..., dentro de seis años cuando me reciba y tenga mas idea les cuento

Seras lo que debas ser y si no seras abogado.
Y bueno por lo menos algo voy a ser...que se yo

Un buen abogado no discute, destruye.
Soy bastante competitivo asique creo que voy a disfrutar esta parte, la de aplastar a mi "enemigo" por asi decirlo

La profesión del abogado... da de comer pero quita el hambre.
Yyyyy me habian dico que es bastante estresante pero hoy en dia ¿que trabajo en la Argentina no es estresante?

Solo hay tres cosas que no existen: extraterrestres, vida en marte y abogados baratos.
Yo espero darme algunos lujos asique me aplicare a este refran, no voy a ser barato eso seguro, ojo! satisfaccion garantizada.

El abogado es el diplomático de la mentira.
Me gusta como suena....



1 Comments:

At 8:49 PM, Blogger 2+2=5 dijo...

Cuando este andando en bici, y sin querer, algun motorizado toque con el paragolpes mi llanta, te llamo, arreglamos, y lo fundimos, ¿vale?.

¡Se nos va pa´rriba como peo e´ buzo el blog!

 

Post a Comment

<< Home

Esta es ni conciencia, queres una?!