Saturday, October 01, 2005

Algo...

>Silogismo 1
Dios es amor.
El amor es ciego.
Stevie Wonder es ciego.

Conclusión: Mierda!, Stevie Wonder es Dios.

>Silogismo 2
A quien madruga Dios lo ayuda...
Quien madruga, duerme en la tarde...
Quien duerme en la tarde, no duerme en la noche...
Quien no duerme en la noche, sale de joda!!

Conclusión: Dios ayuda a los que salen de joda!!!


>Silogismo 3
Me dijeron que Yo soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero, solo Dios es perfecto.
Por lo tanto, Yo soy Dios.
Si Steve Wonder es DiosYo soy Steve Wonder!!!

Conclusión: La puta madre!!!, soy ciego!!!

5 Comments:

At 5:18 PM, Anonymous Anonymous dijo...

jjajaja, genial... che tocate Superstition!!!

 
At 11:00 AM, Blogger 2+2=5 dijo...

Esta piola viteh el comentario. Recien casi me lavo las manos, pero antes de agarrar el detergente, pense en tu blog, por eso, me fui al cyber que queda a 5 cuadras, me compre un cafe, unas Lay`s, me sente en la Pc 5 (en la que al lado hay un termo rojo de "Petrobras"), prendi el monitor, puse mi usuario (no les digo mi contraseña), me acabe las lays y el cafe..., y una vez dentro de la interné, tipié: robustin.blogspot.com, me conecte en la red, y deje este comentario.

 
At 11:51 AM, Blogger g dijo...

mmmmmmmm...no hay nada que comentar a este post....a decir verdad no influyo absolutamente en nada en mi persona...ppffff...pero comento igual..aunque sea re trucho el comment...

 
At 5:57 PM, Blogger pol dijo...

yy.. ya lo conocia.. vale la pena recordarlo..
Salutes

 
At 6:40 AM, Blogger Lucho dijo...

This comment has been removed by a blog administrator.

 

Post a Comment

<< Home

Esta es ni conciencia, queres una?!